sábado, 5 de septiembre de 2009

Linda poesía de todos los días.

No puedo describirte y eso es lo que realmente me pone triste.
Ni siquiera puedo mirarte a los ojos, porque me hundo en tu mar de belleza.
Nigun recuerdo me aproxima a tu simpatia, con solo recordarte o mirarte me enamoro dia a dia.
Cada vez que intento dormir, es alli donde apareces, un recuerdo simple pero queda para siempre.
Mi corazon cruento histeriquea tu delectivo rezplandor pero es asi que aprendo a cabalgar
en tu majeza.
Linda poesia de todos los dias que me ayuda a recordarte, se acerca la noche y no puedo olvidarte.
Muchas veces leida ya, me ayuda a compenzar mi mal estar sin embargo te miro y me regalas creatividad.
Trato de inyectarme tu lindeza para poder decirte con firmeza lo magnifico que se ven las estrellas teniendote en mi cabeza.
Ya no aguanto mas esta situacion, si queres, me desconecto para siempre de vos.
Lo unico que no olvidaria es tu forma de bailar, como agarras el cigarrillo y como despedis encanto al caminar.
Denegar mi amor por ti es lo unico que me queda, pero seria absurdo, ya que sos mi princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario