martes, 8 de septiembre de 2009

Estrella.

Pasos me separan de tus flores hermosas, cubriendote de tu lúcido resplandor.
Y cuando te miro, una sonrisa se planta en tu cara como semilla a la mañana.
Mi estado de animo cambia, pasa de un triste melancolico, a un alegre optimista, porque soy asi,
muy negativo, si no me miras me vuelvo nefasto, adverso a vos, y por eso me siento feliz cuando te miro porque sos vos.
Vos sos mi unica estrella brillando, con tus flores y sonrisas al lado, y solo espero aquel tren que me lleve
para ser feliz de una vez y por siempre.
Porque yo se que llegando a tu estrella podria vivir para siempre con tu riqueza.
Pero no riqueza de plata, ni ningun sentido material, no, no. Tu riqueza de encanto.
Por eso me imagino un encuentro estelar con vos, asi conectamos y nos transformamos en dos.
Y nada de dos cosas comunes, no, te confundis. Nos transformaremos en algo redondo , brillante, blanca, con alteza, algunos dicen que llegaronn pero para mi fueron solo robots.
Si, se en que estas pensando, porque te leo la mente, porque con la sonrisa que me regalaste se que viviremos por siempre.
Justamente ahi viviremos, donde pensas, en esa luna redonda que nos regala la posibilidad.
La posibilidad de amarnos todo el tiempo con icognitas por resolver y familias por armar.
Asi despues creamos una generacion de chicos muy felices, y estos que la pasen sucesivamente a sus hijos
Para que se acuerden de nosotros porque fuimos los que fecundaron el amor.
Muchas gracias por darme esta oportunidad estrella bonita. Te prometo que todos los dias te redactare esta poesia en tus hermosos oidos, y aunque todos digan que estoy loco
puede ser, pero nunca sentiran lo que siento por una estrella bonita como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario