sábado, 5 de septiembre de 2009

Cancion abstracta.

Busco una cancion desesperada, esa melodia que me hizo recaudar fuerzas en mi interiorpara salir a buscarla.Es una cancion acuatica, aerea, agropecuaria, cavernicola, algo convexa.Desde la punta hasta la otra punta demuestra lucides, energia.Es abstracta como su nombre, por eso no la encuentro en ninguna estrella.Tan fragil como el alba, impulsivamente imponente, descolorida, cruel, enamoradizaadjetivos cuyas palabras no me cansaria de repetirla.La miro y parece decirme algo verosimil, me demuestra la realidad.Vuela fugazmente por el cielo, se esconde, coeficientemente se junta con sus amigasa intercanviarse notas, pero no me deja tocarla, porqe es una cancion mortal.Ahora que estoy junto a vos, te miro a los ojos, te miro las manos, y en esas palmas y dedos rectos, veo tanta habilidad, es por eso que te pregunto de donde nacio tu melodia,sera que es la que estoy buscando Señor flaco de pelo largo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario