sábado, 28 de julio de 2012

el tiempo pasa lento y es que me desvelo tratando de pensar alguna formula exacta para amarte quiero pasa el tiempo y cae la noche, cesan las cortinas mientras tu pelo se enreda en mi sonrisa, duermen tus pies y pienso en volver. A todo como era antes, sin conocerte, sin pensarte. Pero es cuando vuelvo a mi y solo quiero verte reir, entre las cortinas que hacen juego con tu simpatia Me da miedo el pensar en mañana, me petrifica que me des la espalda. Sigo soniando con vos y durmiendo en diagonal, sigo escuchando la luna y pensando en el azar. Cuando se combinen mis sentidos en tus pupilas no tengas miedo, son mis rafagas que deleitan como el aire invierno que te lleva hasta tu casa cuando tu pelo sigue intacto como tu placer de satisfacer tus orgullos, destinaste al poeta de su mejor vicio de su mejor contemplacion de sus mejores trabajos, ahora solo piensa en esa mujer que mientras mas se aleja, mas la ve crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario