jueves, 15 de abril de 2010

Verde.

Conservacion perfumada del ser anonimo,
se presenta y me saluda abanicando mi mente.

Estando en mi, los colores se transforman en algo mas,
algo util, loco de atar.

El arbol grita tu presencia con fulgor,
necesitando de ti y mi sabiduria,
nos invita a revelar la moraleja
que muchos no entienden por abstinencia al furor de la locura.

Ahora bien, los que prestan atencion
son egoistas de la permanencia terrestre.
Vayamos todos juntos!
El anonimato señalo hacia arriba y nos regalo una constelacion
astral, para que inventemos, para innovar.

Sos verde y no me olvido,
me haces sonreir causandome delirio.
Te agradezco por dejarnos pasar a tu campo
y regalarnos tu cielo.
Yo te ofresco mi arte en forma de agradecimiento.

3 comentarios:

  1. Excelente entrelazación de palabras y conceptos; es reconfortante saber que al otro lado de la cordillera también hay personas que gustan de este mal valorado arte que es escribir.

    Un saludo desde Chile, y si no os molesta, te he agregado en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, como asi el contacto con la naturaleza, de hablar y hablarse de ella, con la vista hacia el horizonte y el contacto nos desdibuja el pensamiento. Alexi Alvarez, impresiones de un atardecer

    ResponderEliminar