domingo, 7 de noviembre de 2010

Mundo ciego.

Desabrigar el ozono con un bostezo,
es algo aburrido.
Golpear al estado en busca de una respuesta,
es algo interesante.

Lograr un cosmo con tu arte,
yendo despacio,
disimula tu afán por el odio.

Miren todos!
la fiesta esta por comenzar,
acaricien al "fiel" leon
que a su tribu ha dejado
en busca de algo mas
esperando un ancestro que lo salve
en este mundo soberbio en el que vive
no aguanta el repudio, el sueño y volar.

Aumenta su velocidad y grita
¡Atentos, pues es aquí la gloria de la revolución!
-Cuando una masa lo interrumpe y sacude,

-quien eres tu, bicho inadaptado-

-soy un leon en rebelión- (Contesta)

-sabes leon, aquí hacemos caso a los capitales... es por eso tu extinción.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme Santiago.
    Lindos tus escritos

    ResponderEliminar
  2. Y el leon una vez mas reflexiono sobre todo lo que habia contruido. Siguio cada simiento de su pensamiento, analiso cada columna de su ideal, y como es de esperarse el ideal resulta ser lo perfecto, eso que matemagicamente nunca ha sido imposible, ni para los matematicos ni para los locos no enfermos ni los artistas no encerrados, positivistas al fin!. Llego asi a la conclusion de que la estructura de si mismo no era mas que una detallada seleccion de conocimientos al parecer azarosos ( para aquellos que no creen en el destino ) elegidos por ..... "algo" de su adentro ... ese algo que en resumen lo habia guiado hasta aqui... la identidad que lo hace unico e incomparable... luz que dibuja su contorno y encandila al que sabe ver, brisa del huracan que es su aliento al hablar y eriza al que sabe escuchar... ese "poder" que lo hara poder!...
    Como siempre volvio a sentirse vigorozo!, y decidio no caer en duda jamas, como puede volver una persona libre, a su casa luego de haber visto el paisaje mas bello, el lugar mas comodo y reconfortante, el sueño mas profundo, depues de haber experimentado... LA FELICIDAD!.. ? Alguien libre nunca vuelve a menos que ame, y prefiera hacer esperar la eternidad para compartirla con el resto, y para el resto es revolucion.. claro que si !
    El leon volvio y se dirigio de nuevamente a la masa.
    -mis ultimas palabras antes de partir!!- grito - solo la masa y el capital son eternos... la primera nesesita capital para seguir comiendo, la segunda cria y come masa para seguir viviendo... ustedes son articulos descartable del circulo y no al mismo tiempo pero de a uno tambien se iran extinguiendo mientras se sienten satisfechos con su morbo riendo a carcajadas comiendo restos con sus nietos,hijos,padres y abuelos peleando, por que no, por ellos, restos que centrifuga el circulo perfecto... el ideal de y para todos, es que es cierto... se juntan para pensar menos- giro como yendose y de perfil exclamo- el que comprende no me siga, solo separese del tumulto y busque algo verdadero... ese "algo" que lleva dentro. Dos o tre los siguieron, los demas quietos, solo uno ( aparte del leon ) camino lejos.

    ResponderEliminar